top of page

Preguntas Frecuentes

Sabemos que antes de un masaje pueden surgir dudas, así que aquí respondemos las preguntas más frecuentes. ¿Te identificas con alguna? Si hay algo más que quieras saber, escríbenos por WhatsApp o Instagram y estaremos encantados de ayudarte.

  • Whatsapp
  • Instagram
Max.HEIC

¿Tengo que quitarme la ropa interior?

Aquí tu decides SIEMPRE. En los masajes relajantes, muchas personas prefieren quedarse con la ropa interior, mientras que otras se sienten más cómodas sin ella.

Nosotros entregamos siempre ropa interior desechable, además estarás cubierta o cubierto con una sábana muy extensa, dejando descubierta solo la zona que se trabaja en cada momento.

Lo importante para nosotros es que tú te sientas bien.

2

¿Se adapta el masaje si tengo alguna lesión?

¡Por supuesto! Si tienes alguna lesión, dolor o zona sensible, por favor avísanos antes de empezar y adaptaremos el masaje para que sea seguro para ti. 

Sabemos muy bien los beneficios pero también los límites de nuestro trabajo, daremos siempre lo mejor para que logres aliviarte, sin poner en peligro tu cuerpo.

Nuestro objetivo es que salgas sintiéndote mejor, no al revés.

3

¿Qué pasa si hay alguna zona donde no quiero que me toquen?

Lo dices y punto. Tu cuerpo es tuyo y nadie más que tú puede decidir sobre él.

Todos los masajes son personalizados y tendrás múltiples ocasiones para adaptarlo a tus gustos: En las notas al momento de hacer tu reserva, 1 día antes completando un formulario que te enviaré, al llegar al masaje y durante la sesión, puedes decirnos siempre lo que necesites, comunicación abierta y sincera.

4

¿Puedo hablar durante el masaje?

Si te apetece puedes hacerlo.

Mi recomendación para sacarle el jugo a la experiencia es disfrutarla en silencio, centrarte en tu respiración, en las sensaciones de tu cuerpo, e intentar apagar la mente... como si estuvieras meditando.

Pero si por lo que sea te ayuda charlar un poco, sacar lo que tienes adentro, también está bien. Lo que prefieras.

5

¿Hacen masajes tántricos?

¡Aquí hay mucha tela para cortar! Lo que suele ocurrir es que muchas personas confunden tantra con sexo o final feliz. Y este concepto no puede estar más equivocado.

El tantra es una filosofía milenaria que parte de la misma rama que el yoga. Lo que mucha gente no sabe es que el tantra no se centra en lo sexual, sino en lo espiritual, en crear una conexión profunda que promueva la expansión de la energía y la presencia plena... 

Si alguien te promete ese tipo de conexión tan profunda sin conocerte, créeme, te está mintiendo. O intenta sacarte dinero.

El que ofrecemos es un masaje profesional, relajante y cercano, donde SI.. es probable que se muevan energías poderosas, pero nuestro enfoque es que disfrutes de una experiencia de bienestar, donde puedas soltar tensiones y conectar con tu ser interior siempre desde el máximo respeto hacia ti y hacia nosotros.

IMG_3802_edited.jpg
bottom of page